Reply to comment

Jan 14
0

Preparando FITUR

Sat, 14/01/2012 - 10:31 — Manuel Bustabad

Los días se van enlazando, y Fitur se nos echa encima como un tren Expreso. Aún con las restricciones y reducciones causadas por la crisis y por algunas ausencias importantes, tendremos una vez más la oportunidad de realizar viajes increíbles por todo el mundo sin salir del recinto.

Así, visitaremos lugares tan dispares como Noruega o Indonesia, y comeremos el espectacular guiso de Irlanda con una pinta de Guiness, justo después de saludar a Nicaragua o a Perú. Y haremos un alto cada par de horas para ver cómo sigue Galicia. Participaremos en Show Cookings en Córdoba comeremos el pescaíto frito que nos traerán de Torremolinos, echaremos en falta a Francia y nos vestiremos de gala para cenar en hoteles y pasaremos por Qatar o por Suecia para ver si ya ha llegado el ministro de turno.

Pero sobre todo nos encontraremos a cada paso con compañeros a los que todos los días escuchamos y leemos, y pondremos cara a sus pequeños avatares mientras escuchamos su voz por primera vez, y también nos reencontraremos con antiguos compañeros de aventuras y viajes en torno a un vino en A Coruña, unos nachos en México o una caña, al final del día, en Indonesia, y quizá tengamos la suerte de oír de primera mano cómo ha sido ese paso por el paso de Drake o esa navidad entre gorilas.

Nos vemos allí, si os parece.

 

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.