Paddy`s day
Aún sin tiempo a editar las fotografías -léase buscar alguna decente entre los cientos y cientos de disparos- no me resisto a subir a este Vagón de Cola, auténtico blog de culto, dos de ellas.
La primera resume perfectamente el espíritu que reina las calles de Dublin la mañana del día de San Patricio: una marea de ilusión verde, representada en la cara de un niño.
En la segunda, San Patricio -con gestos de Robert de Niro, según apuntó con acierto Rafa Pérez (compañero de lujo junto a Miguel Páez en esta pequeña aventura)- y el que aquí escribe esto.
Hoy, domingo, descansemos y reposemos los recuerdos. Mañana, que será otro día, podremos recordar lo que ha sido este San Patricio 2012. Guiness -o sidra, habrá quien me entienda- mediante, claro.
preciosa
Preciosa la foto de la niña, qué sonrisa, y qué juerga la que debéis de estar disfrutando, a juzgar por los tuits de #SanPatriciotryp :)
En respuesta a preciosa por ana
Uy, no, la sidra de presión,
Uy, no, la sidra de presión, dulzona y empalagosa. Me quedo con la Guinness :))
En respuesta a Uy, no, la sidra de presión, por Diego Jambrina (no verificado)
Diego, coincido plenamente
Diego, coincido plenamente con tu observación. La única posibilidad que se me ocurre para pedir una sidra de grifo en Dublin es la mera confusión. Éste fue el caso.
Gracias por pasarte por aquí.
Manuel Bustabad
En respuesta a preciosa por ana
Estimada Ana: El recurso de
Estimada Ana:
El recurso de la juerga sería lo fácil en un San Patricio. Desde el Vagón de Cola hemos optado por el rigor, la meticulosidad y la seriedad como bandera para esta incursión, combinando el estudio de la etnografía del destino y la recogida del poso cultural, tanto literario como musical.
Bueno, lo cierto es que un poco de despiporre sí ha habido.
Recibe un cordial saludo
Manuel Bustabad